• 2015

El Norte de Castilla celebra sus 60.000 ejemplares con dos premios y una nueva edición

El pasado 18 de septiembre El Norte de Castilla alcanzó los 60.000 ejemplares, una cifra que reafirma la vocación del decano de la prensa española del servicio a la comunidad en la que se asienta. La confianza de los lectores ha permitido a El Norte de Castilla conservar, año tras año, su privilegiado puesto de diario regional con mayor difusión. Una confianza que, además, gracias a las redes sociales y a la interactividad de la web, ahora va mucho más allá.

Además, durante el mes de septiembre, El Norte de Castilla, dentro de su vocación y compromiso con Castilla y León, desembarcó en la capital salmantina. Una edición hecha desde y para Salamanca, una ciudad cuya tradición periodística es extensa. El mismo domingo de su lanzamiento a las 11 de la mañana ya no había periódicos en muchos quioscos del centro de la ciudad,  un éxito para una tirada de 7.000 ejemplares.

Coincidiendo con esta conmemoración y con la nueva edición de Salamanca, El Norte de Castilla ha sido galardonado con Premio Liber al fomento de la lectura por su suplemento La Sombra del Ciprés, y con el premio Zarcillo a la Excelencia al mejor medio de comunicación “por su contribución a la promoción de vinos de calidad y a la difusión de la cultura del vino”. El primero será entregado por su Alteza Real, el Príncipe Felipe.

 

Volver