• 2015

Las Provincias gana el premio al diario mejor diseñado en España y seis premios más en la décima edición del certamen ÑH

El periódico LAS PROVINCIAS ha ganado el galardón al mejor diario diseñado en España y seis premios más en la décima edición del certamen ÑH Lo Mejor del Diseño Periodístico España&Portugal 2013, organizado por el Capítulo Español de la Society for News Design (SNDE). El jurado, reunido en Pamplona ha elegido como publicaciones mejor diseñadas del año en la península, además de a LAS PROVINCIAS, a los diarios i (Lisboa) y Jornal de Leiria (Leiria, Portugal), en la categoría de medios impresos; a Esquire (Madrid), en la de revistas; y a publico.pt (Lisboa) en la de medios digitales.

En la categoría de diarios entre 15.000 y 50.000 ejemplares, los expertos han elegido al periódico LAS PROVINCIAS. Además, ha conseguido tres menciones de plata por otros tantos reportajes.

Otro galardón ha llegado en la categoría de páginas fijas. En este caso el premio ha sido de bronce. Además, dos reportajes fotográficos del jefe gráfico de LAS PROVINCIAS, Txema Rodríguez, también han merecido la distinción de los premios ÑH.

El diario logra, además, seis galardones en el certamen ÑH Lo Mejor del Diseño Periodístico España&Portugal 2013

Volver